Envíos y Devoluciones
ENVÍO
Los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad de cada producto, indicada en cada uno de los productos ofertados. En pedidos que incluyan varios artículos, se realizará un único envío.
Los pedidos se enviarán directamente desde www.arkhano.com a través de sus operadores logísticos.
Los plazos de entrega varían entre 1 y 3 días a elección del cliente para envíos en España/Portugal, a excepción de Canarias que será de 5 a 8 días y de 1 a 12 días para envíos en el resto de la Unión Europea. No podemos garantizar estos plazos de entrega, aunque intentamos que los transportistas los respeten siempre que sea posible. En localidades rurales alejadas de núcleos urbanos no es posible garantizar la entrega en 24 horas en ningún caso. Enviamos pedidos después de la confirmación del pago.
Si no recibe su compra en el plazo estimado, deberá ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de www.arkhano.com. Puedes escribirnos a info@arkhano.com a través del WhatsApp 611747446, o llamando al 919930371.
Tan pronto como recibamos su notificación, realizaremos las gestiones necesarias para averiguar por qué no la ha recibido en el plazo acordado.
DEVOLUCIONES
El art. 68.1 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, establece la existencia del Derecho de Desistimiento, la facultad del consumidor y usuario de desistir del contrato celebrado, notificándose así a la otra parte contratante dentro del plazo establecido para el ejercicio de ese derecho, sin necesidad de fundamentar su decisión y sin sanción de ninguna especie.
Es obligación del empresario contratante poner a disposición del consumidor o usuario un Documento de Desistimiento o gestión de devolución claramente identificado (Art.69.1 RDLg 1/2007).
El plazo del que dispone el consumidor o usuario para ejercer este derecho será de 15 días, a contar desde la fecha de recepción del producto por parte del comprador (Art.71 RDLg 1/2007). Los gastos generados por la devolución del producto serán a cargo del comprador (Excepto productos en garantía) (Art. 101.1 RDLg 1/2007).
En virtud de los preceptos antes mencionados, el solicitante acepta y hace uso del Derecho de Desistimiento contemplado en la normativa vigente.
¿Cuáles son los motivos de una devolución?
- Si en el plazo de 15 días naturales desde la recepción de tu pedido deseas devolverlo.
- Si el producto está en garantía.
- Si el producto es defectuoso.
- Si el producto recibido tiene daños causados por el transporte.
¿Cómo tramitar una devolución o gestionar una garantía?
INGRESE A SU CUENTA
Accede a "Devoluciones" y añade las referencias a devolver seleccionando el pedido original donde se compró.
Indique el motivo de la devolución y, si es posible, envíanos un vídeo o foto a: rma@arkhano.com o por WhatsApp al 611747446
Haga clic en finalizar.
Espere hasta que sea admitido para continuar con los siguientes pasos.
ENVÍE EL PAQUETE
Guarde el producto completo, con su caja original y accesorios, en una caja resistente o en la que recibió el pedido.
Imprime la etiqueta que verás en el apartado "Devoluciones" (no aceptaremos devoluciones con una etiqueta que no esté en nuestro formato) de tu panel de usuario una vez aprobada. La etiqueta aparecerá dentro de las 24 horas hábiles posteriores a la confirmación de la devolución.
Pegue la etiqueta en el exterior de la caja y séllela.
ENVÍO DEL PAQUETE
Deposita en la oficina de correos más cercana a tu domicilio.
RECIBA EL REEMBOLSO
Una vez aprobado, recibirá el reembolso por el mismo medio en que se realizó el pago o, si lo desea, envíe un correo electrónico a: administracion@arkhano.com para que el saldo sea transferido a su cuenta bancaria. Arkhano dispone de un sistema sencillo, rápido y eficaz para gestionar tus garantías.
¿Por qué motivos se puede devolver un producto?
- El producto es defectuoso.
- En ese caso, sería un producto en garantía.
- No cumple con tus expectativas.
- El producto no cumple con tus expectativas y quieres devolverlo para que podamos tramitar un crédito. tiene daño.
- El producto fue dañado en tránsito.