Attraction aceite de masaje fresas con champagne 50 ml
- Sku 5a3744ea3cf68efee99934a744366451
- Más en Lubricantes , ACEITES Y LUBRICANTES, TUPPERSEX,
- Marca MAI COSMETICS
MASSAGE OIL ATTRACTION CHAMPAGNE STRAWBERRY 50 ML
Adecuado para los juegos preliminares, favorece el sexo oral. Sabor delicioso, como el auténtico.
Placer instantáneo - MAI Attraction efecto calor sabor fresa y champán te ayudará a subir la temperatura de tus relaciones sexuales. Creada para los juegos preliminares íntimos y para facilitar el sexo oral, nuestra fórmula vegana no contiene contraindicaciones para la piel o el cuerpo. El fresco sabor fresa y champán, un toque de dulzura, ofrece una suave sensación de calor cuando se aplica cerca de las zonas íntimas.
Efecto afrodisíaco para una experiencia nueva y única donde quiera que estés - Muchos aceites para masajear a tu pareja después de un largo día no son agradables al gusto, por lo que son limitados. Pero MAI Attraction efecto calor sabor fresa y champán es un aceite de masaje diferente que es específicamente besable. Con un lametón por aquí y un beso por allá, tu masaje sexy puede convertirse rápidamente en un caliente juego previo o en sexo oral.
Cada caricia es un momento único: un masaje cálido es siempre la mejor manera de crear nuevas emociones. El tacto siempre ha sido el sentido que crea vínculos, que une a las personas, que las hace sentir como una sola, que permite sentir las sensaciones directamente en la piel.
Sin parabenos: MAI Attraction efecto calor Sabor fresa y champán no contiene parabenos, que se han relacionado con la irritación en personas sensibles y alérgicas.
100% Made in Spain
Porque nuestros cosméticos se fabrican al 100% en España, sin deslocalizar ninguna etapa de producción y cumpliendo con las Buenas Prácticas de Fabricación (GMP).
MAI nunca ha deslocalizado ninguna fase de la producción a terceros países, y mucho menos a aquellos en los que se pisotean los derechos humanos y los derechos fundamentales de los trabajadores, se utiliza el trabajo infantil o se practica la semiesclavitud. Por supuesto, también buscamos fuera de nuestras fronteras, pero sólo para encontrar nuevas materias primas, preferiblemente aquellas que puedan comprarse de forma justa y equitativa.